Tendiendo la cama… ¡o algo así!

fdcrdidi01

Por Ama Ashtart y didi

̶  Sueño con tener tu cara entre mis manos y comerte la boca, con los ojos abiertos para ver todas tus reacciones mientras otro macho te penetra. Quiero sentir tus jadeos y beberme tus lágrimas, mientras veo como tu cuerpo se convulsiona por las envestidas del otro. Quiero tirarte boca arriba en la cama, sentarme en tu vientre y sostener tus piernas encogidas y abiertas para ver de cerca como el pene de otro sumiso mío se hunde en tu cuerpo…

̶  Mi Señora…

̶  ¿Sí?

̶  No, solamente estaba oyendo sus fantasías… y pensando como las describe, recordé la idea suya del blog … En estos días releía el libro de la “Bella Durmiente”, y oyéndola a Usted pensaba que quizás algún día podríamos escribir un libro con una trama interesante…

̶  ¡Jajajaja! no estaría mal

̶  También me gustaría dejarte penetrarme, que disfrutés de mi vagina….

̶  Algo menos fantasioso, más ajustado a nuestra realidad…

̶  Que probés la delicia de estar dentro mío…

̶  Estar dentro de Usted tiene que ser la gloria…

̶  Siempre y cuando mi otro juguete te esté penetrando al mismo tiempo… Saberte dentro mío mientras un macho está dentro tuyo, suena simplemente delicioso…

̶  ¡Ya salió! ¡no sé cómo no lo vi venir!

̶  Imaginátelo… tratá de imaginar cómo se siente… cómo lo sentirías: él estaría quieto y Yo también. Los mismos movimientos que harías para entrar y salir de Mí, harían que él entrara y saliera de vos, sería como autoviolarte con un macho mientras probás la gloria entre mis piernas.

̶  No lo sé, me cuesta imaginarme erecto en esa situación…

̶  ¡Hacelo! ¡Te lo ordeno!

̶  Cuando me imagino dentro de Usted sí, por supuesto, pero en cuanto pienso en lo otro…

̶  ¡Te di una orden! Cada vez que entrás en Mí, sentís como su miembro se desliza desde adentro hacia afuera, hasta que solo tenés la punta adentro y cuando salís de Mí, su miembro se abre paso dentro tuyo, hasta el fondo…

̶  Sí mi Señora. Me imagino mi pene en su vagina, deslizándose lubricado por su esencia, llegando hasta el fondo…

̶  ¿Y lo otro?

̶  Y mi ano sintiéndolo salir, luego saco lenta y suavemente mi pene de su vagina calientita y lubricada que lo va abrazando con sus labios mientras sale, poco a poco, y siento como mi ano se va llenando hasta quedar completamente invadido. Entonces avanzo nuevamente con mi pene entre sus labios que se deslizan por su tronco, acariciándolo cálidamente hasta alcanzar su clítoris con mi pubis y presionarlo con mi embestida… mientras siento mi ano vaciarse simultáneamente … y así varias veces, hasta que Usted alcanza un orgasmo y yo siento una plenitud absoluta nunca antes imaginada por haberla podido complacer …

̶  ¡Muy bien perrito!, cada vez estamos más cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s