Preguntas frecuentes

«Ama, ¿qué debo hacer para ser tu esclavo?», «Dómina, ¿qué hago para complacerte?»… etcétera, etcétera, etcétera…

Hecho de la vida #1: Soy una persona como cualquier otra, solo que entre mis características están el ser Dominante y que me gusta el BDSM. El Femdom es la forma en la que me expreso en mis relaciones de pareja.

Hecho de la vida #2: no establezco relaciones con personas que no conozco, Yo conozco a las personas y en ese proceso establezco o no relaciones del tipo que sean, según el caso.

Hecho de la vida #3: que alguien que se hace llamar sumiso pretenda que por chatear un par de veces, ya está a mi servicio y le voy a dar órdenes, es como que un muchacho pretenda que una chica vainilla es su novia porque le devolvió el saludo un par de veces. No va. En esas condiciones, pedirle a una Dómina que te de órdenes es como tratar de besar a una muchacha que acabás de conocer: podría resultar, en una noche loca puede ocurrir, pero en la mayoría de los casos va a ser MUY contraproducente.

Hecho de la vida #4: el proceso para conocer mejor a una persona , ya sea  vainilla o BDSM, puede variar, y en cualquier parte podría interrumpirse si hay un punto de quiebre que revele que hay aspectos irreconciliables.

Hecho de la vida #5: en el Femdom siempre es el sumiso el que inicia la conversación.

Hecho de la vida #6: tratándose de Mí, si nos contactamos por primera vez en línea, el proceso de conocernos y eventualmente aceptar a un sumiso, va a ser así: contacto inicial (iniciado por el sumiso); conversaciones ocasionales que ayudan a identificar puntos en común o de quiebre; con el tiempo el sumiso expresa que quiere servirme (OJO: quiere servirme, no que yo lo complazca realizándole sus fantasías Femdom); si estoy de acuerdo, le entrego mi protocolo y empieza la doma con algunas prácticas de Dominación en línea; si pasa esa prueba, nos conocemos en persona. Esa en todos los sentidos, es una primera cita, no una promesa de sexo o de una sesión. De hecho puede suceder que en ese punto el sumiso no me resulte atractivo físicamente o de otra forma, o viceversa y lo demos por terminado, pero también puede suceder que todo vaya bien y sigamos construyendo una deliciosa relación Femdom.

Hecho de la vida #7: nadie, NADIE tiene la obligación de sentir atracción por otra persona, solamente porque esa persona así lo quiere. Si alguien te rechaza no te hace un daño. Rechazar a una persona de manera sincera y oportuna es una forma de respetarla, evitando que pierda el tiempo y posibilitando que esté disponible para otras oportunidades. No voy a iniciar una relación con otra persona si ni siquiera me atrae físicamente.

Hecho de la vida #8: en lo que a Mí respecta, ningún sumiso debe tutear a una Dómina, a otras no les importa y eso está bien, pero a Mi sí, y eso también está bien.

Espero que al menos algunas de esas repetitivas dudas queden resueltas.

Deja un comentario