
Primero, soy Dómina y sí, busco un sumiso… su-mi-so. O sea un hombre que no busque a alguien que “lo obligue” a someterse, sino, que desee someterse, aunque no tenga experiencia previa. Que disfrute de servir a una Dómina y solo a Ella, en una relación formal.
Lo digo porque muchos no tienen claro que las relaciones de D/s son como cualquier otra relación de pareja: se conocen dos personas, se gustan, comparten intereses, preferencias, tienen visiones de mundo similares, hay química, tienen varias citas, y si la cosa va bien, terminan siendo una pareja como tantas, solo que se expresa diferente en algunos aspectos… algunos deliciosos aspectos.
Desde mi experiencia, hay muchos peces en el mar, pero peces Dómina, somos muy pocos, menos incluso que los peces sumiso real. Lo que más hay son hombres que tienen fantasías de que una mujer los complazca al dominarlos, pero como un juego de rol ocasional, no como una relación de pareja donde el hombre disfruta de servir a su Señora.
Eso no es lo que Yo busco, no soy una Top. Sí, sí, ya sé… Hay muchas de definiciones de Dómina y de Top, y la gente que inicia generalmente no sabe que existe esta diferenciación. Por lo que he podido entender hasta ahora y de la forma en la que lo asumo para Mí, se definen y diferencian así:
Una Dómina o una Ama establece una relación en la que dedica tiempo a conocer a su pareja, lo cuida, lo educa, lo disciplina, la Dominación trasciende una sesión, va mucho más allá de un juego, es una forma de expresar una relación de pareja. Su contraparte es el sumiso o esclavo.
Top por otra parte, es alguien que interpreta un rol de Dominación y juega con otra persona que ejecuta el rol de sumisión en una sola sesión o sesiones ocasionales, puede incluso que no lo conozca antes o nunca lo vuelva a ver, su Dominación no va más allá de lo que sucede en la escena. La contraparte de la Top es el bottom.
Y bueno, ahora hay que definir la diferencia en relación la los términos Dómina y Ama. La primera vez que supe que eran diferentes, fue justamente en mi primera sesión con un sumiso y él me dijo “ ̶ La Dómina tiene sumiso, el Ama tiene esclavo ̶ ”. Eso es correcto, pero poco clarificador, lo que es cierto es que la definición parte del tipo de relación. Al inicio de una relación D/s, las personas establecen y negocian sus límites duros y blandos. Las Dominantes tienen la obligación de respetar los límites de los sumisos, o al menos de no intentar forzarlos o transgredirlos sin consentimiento previo. En una relación Ama/esclavo, el esclavo deja los límites completamente a consideración y como prerrogativa del Ama, asumiendo que Ella conoce sus límites y sabe hasta adonde llegar.
Aunque hay personas que se definen desde el principio como Amas y esclavos, o sea que inician la relación con estos roles, en mi caso particular considero que es una evolución de una relación D/s, que sucede cuando el sumiso conoce tan bien la Dómina como para confiar totalmente su seguridad y entregarse a Ella, y Ella conoce tan bien al sumiso como para entender su cuerpo, sus necesidades, sus limitaciones y decidir por él. En pocas palabras es la expresión de la máxima entrega en relación de Dominación Femenina.
Estos conceptos también se aplican a otros tipos de relaciones enmarcadas en el BDSM, pero este blog en sobre dominación Femenina, así que siempre me expresaré en esos términos.
Así que ahora sí, claramente dicho, hablando en los mismos términos y como si fuera un clasificado: Dómina busca un sumiso para relación formal.
Hola me gustaría ser su amigo
Me gustaMe gusta
Había de conocernos más antes de usar esa palabra, pero no es imposible…
Me gustaMe gusta
Hola. Tiene un blog marivillosa. ¿Te gusta sumisos jovenes sin mucho experiencia?
Me gustaMe gusta
Hola, Nicolás. Me alegra que te guste mi blog. En realidad no me gustan los hombres demasiado jóvenes, los prefiero mayores de 30 años, entre 40 y 50 años es lo ideal para Mí…
Me gustaMe gusta
Hola, muy buen blog. La relación Domina Sumiso es una de las más profundas, y necesita una gran confianza en ambos lados. No es solo una cuestión de lujuria, porque un lado tiene que abrirse completamente al otro. El dolor es algo que va y viene, mientras que la exposición completa del interior de uno mismo es algo que dura en el tiempo. En dos semanas, los makrs en la piel podrían curarse en dos semanas, el del alma no.
Me gustaMe gusta
Así es, Fabio Alfi, el nivel de confianza y compromiso que conlleva una relación de este tipo, te cambia la vida y la perspectiva sobre las relaciones de pareja. Es un mutuo aprendizaje constante.
Me gustaMe gusta