Autodescubrimiento y Dominación virtual

Sobre mi personalidad Dominante, desde pequeña tuve fantasías y tendencias relacionadas con el BDSM, sin saber lo que eran.

Con una lectura inicialmente me di cuenta que existía el BDSM, qué era y lo que implicaba.

Pasé sola por el proceso de descubrirme y aceptame, luego tomé la decisión de hacerlo parte de mi vida.

Busqué comunidades virtuales y la noche que decidí unirme a una, me temblaban las manos, el miedo y el consiguiente golpe de adrenalina hasta la fecha son inolvidables. Estaba, desde mi inexperiencia y mi desconocimiento, a punto de entrar en un mundo que aún así, sabía que me cambiaría la vida y la visión de mundo.

Investigué más, aprendí más  y al final, mi primera experiencia fue virtual.

Me pareció super erótico, estimulante y gratificante todo, desde tener a un hombre cumpliendo paso a paso mis órdenes y disfrutando ser sometido, hasta el hecho de que la Dominación virtual es una suerte de pornografía interactiva y a la medida.

Adicionalmente, el anonimato y el poder que me daba (y me sigue dando) ocultar Yo mi imagen, pero ver a mi sumiso, ha sido una experiencia increíble.

Sin embargo, no sé si porque me inicié en esto ya muy grande, a los 37 años de edad, y ya había interiorizado cierta forma de relacionarme con mis parejas, no se me da muy bien lo de los encuentros casuales con completos desconocidos… Yo me involucro, a Mí me inportan mis sumisos, me preocupo por ellos, los conozco, los cuido, valoro mucho lo que me entregan, incluidos los sumisos virtuales.

Por eso me afectó mucho cuando en dos momentos diferentes dos sumisos distintos repentina y simplemente dejaron de comunicarse… no sabía si estaban vivos o muertos, o si se habían aburrido y estaban bien…

Sí, la espada de doble filo… Por eso decidí no volver a pasar por eso, así que aunque me gusta mucho la Dominación virtual, si no hay posibilidad de que mi sumiso lo sea en persona, cara a cara y que Yo conozca otras formas de contratarlo, no la practico.

IMG_20200529_204907

2 comentarios sobre “Autodescubrimiento y Dominación virtual

  1. Hola señora Ashtart, me llamo Alejandro y so de Panamá, me gustaría ponerme en contacto con usted para conocerla, como me podría poner en contacto con usted?

    Me gusta

Deja un comentario