
Sobre el tema del sounding o de la penetración uretral, Yo sí la he practicado con mis sumisos y me gusta mucho.
Consiste en penetrar la uretra del sumiso, insertando agujas especiales o dilatadores uretrales, sin filo y de punta roma, de grosores variados dependiendo del sumiso y el objetivo de la práctica, y moverlos de forma similar a como se haría con un dildo en el ano.
Estos son algunos ejemplos de dispositivos de dilatación uretral y agujas de sounding:






Igual que otras prácticas, dependiendo de cómo se haga y de los dispositivos que se utilicen, se puede usar por placer o como castigo. En ocasiones incluso, puede funcionar como dispositivo de castidad.


También se pueden emplear objetos más caseros como los agujones para tejer a dos agujas y otros. En este blog, de hecho hay un relato donde se describe esta práctica y tengo estas fotos de didi con adornos navideños en el pene.



Coincido totalmente con quienes afirman que es necesario, como en tantas otras prácticas y juegos del BDSM, tomar todas las medidas necesarias para que sea sano y seguro.
Por ejemplo:
- Se debe utilizar algún tipo de lubricante, sobre todo si el sumiso no ha empezado a segregar líquido preseminal.
- No se deben insertar objeto filosos, puntiagudos o con texturas tales que pudieran causar cortes u otras lesiones graves.
- Los objetos con los que se penetra el pene del sumiso deben estar perfectamente limpios, desinfectados y deben ser de materiales que se puedan esterilizar apropiadamente.
- Se debe tener muy en cuenta que no se deben utilizar objetos demasiado gruesos al inicio de la práctica en general, con sumisos novicios o aunque se tengan experiencia, al inicio de una sesión.
- Como siempre, debe utilizarse la palabra de seguridad o alguna forma en la que el sumiso avise si algo va mal.
- Y lo que nadie quiere, pero por si acaso, si algo sale mal, se debe buscar al médico de inmediato y explicar lo sucedido, sin inventar mentiras… yo sé, yo sé… pero en caso de emergencia es lo mejor.
No obstante, en esta publicación quiero llamar la atención sobre el valor simbólico de esta práctica en el ámbito de Femdom, ya que si bien hay personas que lo practican fuera de una relación bedesemera e incluso para estimularse en solitario, cuando hay una Dómina y aún más, algún grado de feminización del sumiso, la penetración uretral puede adquirir un significado diferente.

Recordemos que muchas veces el mayor placer está en lo psicológico más que en la parte propiamente física de las prácticas y los juegos. En ese sentido, cuando se trata de penetrar a un hombre, esto tiene una carga psicológica muy fuerte, ya que se suele relacionar la penetración con el dominio: el «macho dominante penetra a la hembra después de haber demostrado por qué él es el «alfa», así que en el escenario del Femdom, ese poder se traslada a la Dómina, ya sea que penetre al hombre con un dildo o que tenga el poder y control de hacer que otro sumiso lo penetre.
En dicho caso, el hombre sometido es penetrado en la boca o en el ano, y hasta se «iguala» este último con la vagina, llamándolo «man pussy», pero el ano no es parte de los genitales, como sí lo es el pene.
Y aquí está el punto medular, el valor simbólico de la penetración uretral: permite penetrar a un hombre en sus genitales… con todas las implicaciones psicológicas y de intercambio de poder que eso tiene.
He tenido sumisos que tienen orgasmos mientras son penetrados uretralmente, casualmente (¿?) algunos de aquellos que más disfrutan ser feminizados.
Obviamente cada persona es diferente y cada cabeza es un mundo, así que esta no es una ley universal, pero le añade un saborcito especiado cuando este juego se asume así… Por cierto, Yo he hecho penetraciones uretrales con una astilla de jengibre modelada como dilatador uretral… con cuidadito que quema, pero les recomiendo probarlo.
Practico el sounding desde hace tiempo y desaconsejaría usar instrumentos caseros. Por otra parte le doy la razón cuando habla del valor psicologico y la penetración del pene, no se esta penetrando el pene si no la «vagina» del sumiso
Me gustaMe gusta
Hola. Si tenés acceso a instrumentos especializados, excelente, pero no todo el mundo tiene acceso inmediato a ellos. Yo recomiendo iniciar con objetos lisos, no muy gruesos y desde luego, perfectamente desinfectados, ojala lavados hervidos y limpiados con alcohol…
Respecto a lo de «la vagina del sumiso», difiero, el punto es justamente que el hecho de NO tener vagina, no impide que una Dómina pueda penetrarlos a placer.
Me gustaMe gusta