Básicamente, con el mismo respeto y urbanidad con que se debe abordar a cualquier persona presencialmente… Fácil, simple, concreto.
Vamos a ver: supongamos, hombres, que ustedes van a algún lugar, ven a una Mujer, la saludan (a veces ni siquiera eso), y palabras más palabras menos, le dicen de una vez que quieren tener sexo con Ella… ¿se imaginan el resultado? Eventualmente podría decir que sí, pero eso sería un caso en cien millones… en la mayoría de los casos, Ella se molestaría mucho, es una gran falta de respeto…
Pues bien, en redes sociales es igual. No es ningún alago para una Mujer que luego de cruzar tres palabras en un chat, empiecen a decir de inmediato que quieren sexo con Ella o prácticas bedesemeras de cualquier tipo, ¡mucho menos para una Dómina! NO LO HAGAN.
Si no lo harían de frente, no lo hagan por medios virtuales. Ahora bien, si en su caso sí harían una cosa de esas presencialmente, mejor busquen ayuda psicológica, terapia o algo así, porque si no están en un burdel, no van a conseguir nada y se van a meter en problemas.
Todos estos comportamientos no solo son una pésima tarjeta de presentación para quienes los practican, son además un ejemplo terrible para otros sumisos (o simplemente personas), pero también son contraproducentes y puedes tener consecuencias graves.
De hecho, en Costa Rica es un delito tipificado como acoso y puede significar la cárcel para el ofensor… Tomen nota.
Ahora bien, hacer estas cosas a propósito para tratar que el Ama se enoje, los castigue o los regañe, también es una gran falta de respeto, es tratar de manipularla y un sumiso JAMÁS debería hacerlo tampoco.
En mi experiencia personal con mis sumisos y quienes se han ofrecido como tales, he aprendido más en conversaciones ajenas al tema del Femdom, que en las que tratamos sobre límites, protocolos y playlist.
Si con el tiempo nos resultan atractivos como personas y como sumisos, la paciencia y la educación tendrán sus frutos, y si no, al menos no resultarán bloqueados y con mala fama en la comunidad bedesemera.
Repítanse siempre antes de hacer una cosa así:
- «Mente abierta no es igual que piernas abiertas.»
- «Dominante y empoderada no significa fácil ni regalada.»
- «Mujer liberal es diferente de servicio gratuito sexual.»
- «Dómina independiente no es lo mismo que motel con vacante.»
Tan fácil como la tabla del cero…
Hola me gustaria me hagas prueva para, ser tu sumido
Me gustaMe gusta
Para decidir eso tendría que conocerte mejor, buscame en FB
Me gustaMe gusta
Hola, me encantaría aprender más sobre cómo funciona tus relaciones ama/esclavo, me encanta que me dominen y me humillen, es un fetiche que tengo y lo descubrí hace 2 o 3 años
Me gustaMe gusta
Hola, mucha de esa información la podés encontrar en este mismo blog. es una suerte que que hayás descubierto tu camino tan joven o al menos tengás un idea de cual es y por donde buscar…
Me gustaMe gusta