Recomendaciones para sodomización o el pegging

Me encontré por ahí, en una red social de temática BDSM con un foro donde alguien pedía recomendaciones para practicar el sexo anal y como suele suceder, no tardaron en aparecer recomendaciones de drogas y anestésicos…

Lidocaína: ¿es en serio? ¿por que querrías no sentir? Además, si no podés sentir, podría haber algún problema que no detectés en el momento por estar bajo los efectos de la anestesia… sentir lo que sucede no solo solo es deseable, además es necesario.

Drogas: con todos los recursos que tiene el BDSM para hacerte sentir, opino que de necesitar cualquier tipo de droga con ese mismo fin, es definitivamente una mala señal…

Como ya he explicado antes, los juegos de una noche no son mis favoritos, Yo disfruto construir una relación y entrenar a mis sumisos. En ese sentido, cuando se trata de mis sumisos, el sexo anal, sodomización o pegging es parte de algo más grade, de un proceso, no es un fin en sí mismo, así que es una práctica que se complementa con otras.

Yo me tomo el tiempo para entrenarlos y que se adapten a sentir placer en la zona anal. Empiezo con estimulaciones sin penetración, luego con penetraciones muy leves, y voy incrementando poco a poco. Lo último son los plugs anales cada vez más grades.

Cabe señalar que este proceso de preparación o entrenamiento no se limita al mismo día del juego, de hecho mis sumisos se preparan con días de antelación, por lo que en la mayoría de los casos, estos ejercicios se los practican ellos mismos.

Durante todo este entrenamiento la persona pasiva está en castidad, además, el proceso es incremental, o sea que primero son masajes en la zona anal, luego a los masajes anales se les suma la penetración con un dedo, y así sucesivamente, hasta llegar a insertar plugs cada vez más grandes. Para el momento en que los voy a montar, ya están rogando ser penetrados.

Otra recomendación: contraer o rehuir físicamente la penetración es casi un reflejo, así que les enseño a no arquear la espalda hacia afuera como lo haría un gato asustado, ya que se contrae toda el área, dificulta la sodomización y la hace más dolorosa.

Como la zorra que es, le gusta lucir su cola. / He’s a fox and like to show of his tail.

Por el contrario, suelo pedirles que estando a gatas, imaginen que intentan tocar con el ombligo la superficie sobre la que están (suelo, cama, silla u otro), para que las nalgas suban y el área se abra. Estas posiciones en yoga se llaman «el gato» y «la vaca» y pueden verlas en este enlace: https://www.elyogaencasa.com/wp-content/uploads/2016/01/yoga-cat-pose-outline_vectorized.png

Yo suelo agregar que son «el gato asustado» (porque le va a doler) y «la vaca contenta» (porque la va a pasar rico).

Si no es suficiente, el figging ayuda, escribí una entrada sobre el tema, la pueden leer aquí: https://amaasht.art.blog/2022/10/05/figging/

Obviedades mencionables: aseo, consenso, condón, lubricante y paciencia…

Finalmente, no sobra decir que la sodomización o pegging tiene algo en común con básicamente, TODAS las prácticas bedesemeras: no es para todo el mundo. Hay quienes no lo disfrutan, no lo aguantan o lo tienen del todo contraindicado porque les podría causar daño, como las personas que padecen de hemorroides.

Abajo hay un par de videos que pueden ayudar, están hechos desde el punto de vista de la educación sexual vainilla, pero me parece que cubren lo básico, uno es sobre es sexo anal y el otro sobre pegging propiamente dicho.

Debo decir que aunque solamente el de sexo anal señala la necesidad de utilizar condón, yo lo recomiendo también en el pegging, porque facilita la limpieza posterior del dildo o plug.

Espero que esta información sea de utilidad.

Videos de referencia

Lo que debes saber sobre el s3x0 4nal

https://fb.watch/guOzi8cxV-/

Hablemos del Pegging

https://fb.watch/guOMEASrut/

2 comentarios sobre “Recomendaciones para sodomización o el pegging

  1. Simplemente me encantó, soy nuevo en esto de ser sumiso y realmente todo esto del pegging me atrae muchísimo. Si bien para mi no es fácil sentir gusto cuando se trata del análisis, me encantaría estimular cada vez más y más para que me acabe gustando, ojalá tener una dominante como tú para aprender más y más. Saludos linda ❤

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s