¿Existe o es necesario el amor en una relación BDSM?
Respuesta rápida: depende, el amor romántico, no necesariamente debe existir, pero del tipo de aprecio y cariño que se genera por el mutuo conocimiento y el respeto de otro como persona, de ese sí tiene que haber.
Ampliando un poco, incluso si una pareja no es D/s sino T/b, sigue siendo importante conversar con la otra persona, preguntarle por cualquier condición mental o física que le afecte, sus detonadores positivos y negativos, sus límites y preferencias.
En mi caso particular, Yo sí necesito desarrollar una relación con mi sumiso, esto requiere tiempo, atención, confianza, respeto y dedicación de ambas partes. Con todos esos ingredientes, es realmente difícil o en mi caso imposible, que no surja cariño por la otra persona, de hecho se le puede decir amor, aunque no necesariamente sea del tipo romántico.
Aunque, desde luego, ambos tipos de amor, el romántico y el que se genera por la cercanía con otra persona, no son mutuamente excluyentes y se pueden presentar antes, durante o incluso mantenerse después de una relación bedesemera.
El otro aspecto importante es que ninguno de los tipos de amor tiene nada ver con las prácticas bedesemeras como tales, en el sentido de que si estas se mantienen dentro de los límites consensuados, no implican desamor, odio o agresión. El siguiente esquema ilustra la diferencia bastante bien, aunque dependiendo de la pareja, puede haber algunas pequeñas diferencias.

Diferencias básicas entre el BDSM y el maltrato. Fuente: BDSMstore.
Yo suelo señalar que soy muy dulce, romántica, incluso cursi en ocasiones, pero eso no me quita lo cruel, sádica y estricta. Disfruto una sesión de spanking tanto como el aftercare; me excita explicarle a un sumiso atado y en posición de entrega total lo que le voy a hacer continuación, tanto como una ronda de besos en el sillón; me agrada explicarle a un sumiso novato como es el proceso de preparación para practicar el pegging Conmigo de la misma manera en que me agrada cocinar juntos para enseñarle a hacer mi salsa favorita.
Creo que el quid del asunto está en los que nos han enseñado sobre la forma ene que debe expresarse el amor y cómo se manifiesta la violencia. Este es uno de puntos más difíciles de procesar y entender por quienes inician una vida bedesemera o solo sienten curiosidad por el BDSM y tratan de entenderlo desde la base hetero-normada-socio-patriarcal impuesta. Sí, ya sé: sonó a trabalenguas, pero en fin, queramos o no, eso describe en mayor o menor medida la base de nuestra socialización (y el origen de los poltergeists que nos habitan la mente).
El éxito radica en entender que existen formas alternativas de expresarse una relación.
Yo soy un hombre casado y me encantaría tener una relación con una ama, me considero sumiso. Sería posible contactar cont usted de una manera respetuosa por mi parte?
Me gustaMe gusta
Podés contactarme y podemos conversar todo lo que querás, solo te aclaro que no juego con hombres casados.
Me gustaMe gusta
Solo una sesión donde me escupas y poco más, puede ser? Y bofetadas
Me gustaMe gusta
No, no es posible.
Me gustaMe gusta
¡Hola! Me alegra que te guste.
Me gustaMe gusta