Primeros pasos

Ama Ashtart: No, no es tan fácil. Primero tendrías que ser mi sumiso y probar tu valía, para saber si querés, podés y merecés el privilegio de ser mío en todos los extremos que eso implica, o sea, tenés que demostrar que podés ser mi esclavo, y lograr que Yo desee que lo seás.

sub06: ¿Y si eso llega a ocurrir y lo demuestro, entonces que sucedería?

Ama Ashtart: Serías mi esclavo. Ante el mundo serías mi pareja, mi compañero, pero cuando Yo lo deseara (lo que para vos sería 24/7), serías la alfombra bajo mis pies, mi juguete para usar, mi esclavo para abusar, y harías CUALQUIER COSA que Yo te pidiera, a cambio solo de la alegría de complacerme.

sub06: ¡Maravilloso!, suena muy interesante… mantener la fachada de una pareja, pero sabiendo que en realidad le pertenezco y me tiene atrapado de tal modo que ahí me quedare, o ¿cómo lo describiría usted?

Ama Ashtart: Exactamente así. 

sub06: Y dígame algo, una vez que vio que soy digno, ¿qué medidas tomaría para asegurar que su control y mi cautiverio fueran absolutos?

Ama Ashtart: Ninguna, no sería necesario, me pertenecerías por voluntad propia, parafraseando a Facundo Cabral: si tienes que cuidarlo tanto es porque realmente no es tuyo. Todas las penitencias, pruebas, castigos y recordatorios serían porque me place. Solo eso.

sub06: Entiendo lo que dice, además, me imagino que una vez en sus manos y bajo su control, me iría volviendo cada vez mas su esclavo, haciéndome dependiente y adicto a su dominio y queriendo caer más.

Ama Ashtart: Así sería, pero además habría juegos privados para jugar en público, como usar ciertos juguetes mientras salimos a una reunión con amigos  para que sintieras mi Dominación aunque la gente al rededor no lo supiera… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s