Tengo un par de teorías sobre los roles en el BDSM, y no digo que sean todos los casos, ni siquiera que sean la mayoría, pero sí que me he topado con bastantes:

- Muchos hombres entran al BDSM como Dominantes porque han sido educados en una sociedad machista que ve mal lo contrario, pero en realidad son sumisos y viven una verdadera lucha por aceptar y abrazar su verdadera naturaleza.
- En este mismo sentido, muchas mujeres son naturalmente Dominantes, pero la misma formación machista hace que ejercer ese poder y tratar de esa manera un hombre, sea visto y más aún, sentido por ellas mismas, como feo, malo, vergonzoso o incorrecto.
Para muestra un botón: en el primer caso, Yo suelo revisar los perfiles de las personas que me solicitan amistad o conversación en redes sociales y muy frecuentemente, me encuentro con hombres que solicitan ser mis sumisos, pero en sus perfiles indican que son dominantes.
Estos se dividen a su vez en tres partes: los farsantes que le tiran a todo lo que se mueve a ver que ligan, los principiantes que apenas están a gatas en el proceso de conocerse y aceptar su verdadero rol, y los switch, que son quienes disfrutan ambos roles, pero no se identifican como tales, porque están en proceso de descubrirlo o no conocen esa denominación.
En el segundo caso, también suelo recibir solicitudes de mujeres que desean ser entrenadas como Dominantes, y les cuesta mucho soltar la idea o el temor de «desagradar u ofender al macho», que tanto nos han puesto por intravenosa.
Yo misma me he encontrado en acciones ya sea que Yo realicé o que permití en mi pareja supuestamente sumiso, que no corresponderían a una relación D/s.
Por eso, entre otras cosas, creo que el machismo nos hace víctimas a todes en el BDSM de esta parte del mundo, ya que condena a ejercer roles sociales previamente asignados, por lo cual no nos permite asumir nuestros roles reales natural y plenamente, y le agrega otra gran tarea al ya amplísimo camino de autodescubrimiento y aprendizaje.
Excelente , me encanto
Me gustaMe gusta