Recomendación para empezar el año… ¡y una relación Femdom!

Recomendación para personas sumisas: en el ambiente bedesemero se acostumbra que la parte sumisa sea la que da el primer paso para acercarse a la Dómina, poner un anuncio pidiendo que Ellas les escriban no es la mejor idea, es preferible que revisen los perfiles de Señoras que se presentan, vean con quienes se complementan sus preferencias y les escriban directamente.

Así de claro y directo. No da una buena impresión que una persona sumisa tire la cuerda y espere que una Dómina pique… de hecho, dudo mucho que una verdadera Dominante, una que en serio conozca de BDSM y relaciones D/s y M/s les escriba.

Es más interesante e inclusive más respetuoso cuando la persona sumisa se presenta y demuestra interés con su conocimiento del perfil de la Dominate, en dos platos, ¡que haga la tarea! Pero también, es importante que se asegure de que la persona en cuestión puede ser la adecuada y es a quien le gustaría entregarse.

Recuerden: la persona sumisa es quien decide a cuál Dominante acercarse, darle acceso, pero la persona Dominante también está en todo su derecho de aceptar o rechazar a quien se le acerca. Es más, hablar claramente desde el inicio es una forma de respeto para el otro, con el fin que no pierda su tiempo, su esfuerzo, no se ilusione en vano ni se haga ideas equivocadas. Eso sí, ese «no» debe estar mediado por el respeto y la consideración del caso, y como tal, debe ser recibido de la misma forma, ser sincero no es ser grosero.

Lo que bien empieza, podría terminar muy bien…

4 comentarios sobre “Recomendación para empezar el año… ¡y una relación Femdom!

  1. sugeririas algúna página o aplicación para conocer personas de ambiente?

    Lastimosamente vivo en un país de mente cerrada, y es dificil hablar y encontrar personas que acepte sus gustos.

    Me gusta

  2. sugeririas algúna página o aplicación para conocer personas de ambiente?

    Lastimosamente vivo en un país de mente cerrada, y es dificil hablar y encontrar personas que acepte sus gustos.

    Me gusta

Deja un comentario