Fuimos juntos a una actividad de la comunidad bedesemera. Por fin nos habíamos conocido personalmente hacía un par de días. Conforme pasó el tiempo conociste gente, interactuaste con las personas, pasada la media noche, la gente ya estaba preparada para jugar en serio, esa es la hora en la que hay quienes se desnudan y las parejas y tríos empiezan a interactuar. Yo ya te había advertido que te iba a exhibir, pero no te dije cómo. En un momento determinado, levanté la voz y me dirigí a todas las personas ahí presentes:
-Bueno gente querida, para quienes no han conocido a Alejandro, aquí está. Él es una sissy sumisa, pero no salido de closet, así que les pido que me ayuden a sacarla de ahí. La idea es desvestirlo completamente, ponerle la ropa de mujer y el maquillaje que hay en esta bolsa. Pueden tocarla y acariciarla, la única regla es que el plug anal se queda en su lugar…
Todas las personas se acercaron y empezaron a desnudarte lentamente. Manos extrañas te recorrían, te tocaban todo, en todas partes… Cuando estuviste desnudo, hicimos una pausa y nos apartamos un poco para verte y que nos vieras, para que tuvieras la plena consciencia de estar desnudo en público. Yo me acerqué y te masturbé lo suficiente para que tuvieras una buena erección. Te solté y dije:
-Alejandro, esta es la primera y última vez que vas a estar desnudo en público, porque de aquí en adelante, cuando vuelva a suceder, vas a estar desnuda… ¡Saquemos a aly!
Te empezaron a vestir y las chicas sumisas te maquillaron. Cuando aly estuvo de lleno en la reunión, anuncié:
-Ahora ella recibirá un nalgada de cada persona que lo desee, que será la bienvenida a este mundo.
Y así fue, te subí la falda y te doblaste en mi regazo para recibir tus nalgadas. Al terminar, te ordené arrodillarte, te di una caja y te dije: Poneme esto. Entonces, sacaste un arnés con un dildo algo más grande que tu pene (que ya todos habían visto), y muy sonrojada me lo pusiste, entonces hablé de nuevo:
-Ahora voy a dar el último paso para convertirte en sissy: te voy a montar como la zorrita que sos, pero como es tu primera vez, no lo voy a hacer aquí… vamos a ir aparte, a la habitación donde está el potro, aunque si se les antoja, pueden venir a ver.
Te puse un collar con cadena y te llevé. Algunas personas nos siguieron y se quedaron mirando todo el tiempo en la puerta. Te dí un condón e inmediatamente supiste qué hacer: te arrodillaste y lo pusiste en el dildo con tu boca, luego le untaste lubricante.
-¡De pie!- dije y di una vuelta a rededor tuyo, me detuve a tu espalda, te subí la falda de nuevo, te bajé el calzón de encaje suficiente para descubrir tus nalgas y arrastrándote del pelo, te acomodé en el potro y te quité el plug. Ahí estabas, aly en su máximo esplendor… Te penetré así, públicamente, primero despacio, hasta que el dildo quedó totalmente oculto en tu cuerpo y me quedé quieta, para que te adaptaras. Despué me moví, cambiado la velocidad, la profundidad, el movimiento, mientras el concierto de tus gemidos y jadeos invadía la habitación…
-¡Aquí está ella: bienvenida, aly!- exclamé mientras te sumías en tu primer orgasmo anal.

gracias por tan interesante historia…ansioso por leer lo que sigue…quedo a vuestros pies Ama Ashtart…
Me gustaMe gusta
¡Gracias, saludos!
Me gustaMe gusta
imagino que ese dia tendra que llegar…es una combinacion de miedo, placer y dolor…me encantaria ser llevado de vuestra mano…..ojala y nos pueda seguir escribiendo al respecto…
Me gustaMe gusta
Felicidades Señora, un placer leerla
Me gustaMe gusta
¿Felicidades por?
Me gustaMe gusta
Por aceptarme Señora, disculpe si no me exprese correctamente. Tambien por Su pagina y todo lo que seguro transmite.
Me gustaMe gusta