¡Gracias!, pero no, gracias…

No me mal interpreten, me encanta conversar con toda clase de personas, ya sea que compartamos preferencias o no. Si son bedesemeros, mejor, porque aprendemos de nuestras experiencias, pero ya me estoy cansando de frases como “—Soy nuevo en esto y quiero aprender—”, “—Busco Ama, quiero que me sometan… ¿cuándo nos vemos?—”, “—Soy sumiso y quiero que me eduques—”, etc, etc, etc… y cualquier otro que pretenda servirse de Mí como si Yo fuera un libro liberado en la banca de un parque. Hablemos claro: me gusta compartir experiencias, pero no tengo ningún interés en perder mi tiempo y esfuerzo entrenando a alguien que ni siquiera está bajo mi consideración para ser mi sumiso. En todo caso, si alguien tiene interés en un tema, al menos debería googlearlo e informarse de que se trata, ¿o no? 

Pero bueno, si lo googlearon y salió esto, les aclaro que ese entrenamiento se llama “doma”, consiste en que una Dómina le enseña a un sumiso cómo quiere que la sirva, cuáles son sus preferencias y cómo debe acatar su protocolo… ¡OJO! es un entrenamiento personalizado, lo que le encanta a una Dómina puede que otra lo odie; aunque hay normas básicas, no existe un entrenamiento universal, cada persona es diferente, así que toca tomarse el tiempo, el respeto y la dedicación de conocer a su Señora. Aplica lo mismo para relaciones vainilla.

Pretender lo contrario es la versión pseudo-FEMDOM de la estúpida frase “¿Quién entiende a las Mujeres?”, ¡sorpresa! Nadie entiende a las mujeres, porque no hay “las Mujeres”, hay una Mujer a la vez, que va a coincidir y a diferenciarse en algunas cosas con respecto a cada una de las otras que han conocido, que va a odiar cosas que otras aman y que va a amar cosas que otras odian, sin recetas.

Así que usted, que quiere que Yo lo eduque sobre la base de… ¡nada!, aquí no va a encontrar sexo rudo, fácil y sin compromiso, no pierda su tiempo ni me haga perder el mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s