Figging

Últimamente me he encontrado con muchas dudas y consultas sobre el figging, y cómo es una práctica que conozco y disfruto, voy contarles mi experiencia.

El figging consiste en aplicar la raíz de jengibre en la zona genital y anal, con el fin de causar ardor. La intensidad del ardor va a depender del umbral del dolor de la persona sumisa y también varía el tiempo que tarda cada persona en sentir el efecto.

¿Cómo se prepara?

Hay varias formas de preparar el jengibre, yo uso dos. Una es pelar el jengibre y modelarlo para formar un tapón anal (plug) o un dildo.

La otra forma de prepararlo es machacarlo o licuarlo con poca agua hervida y fría, colarlo con un filtro para café, en un colador y ponerlo en un gotero o en una botella rociadora (spray). También hay unos aplicadores o dosificadores que se utilizan en estética, por ejemplo, para tintes de cabello, esos son fantásticos para introducir bien el jugo de jengibre en el ano o en la vagina.

Lo otro es que el jengibre tierno no arde tanto como cuando está más maduro o «sazón», como decimos en Costa Rica. Esto quiere decir que si se compra con antelación, se puede guardar a temperatura ambiente o en el refrigerador y dejarlo dos o tres semanas, para que su efecto sea mayor y más inmediato.

También es importante decir que no solo es inocuo, sino que además, desde hace siglos se utiliza con fines medicinales. De hecho, al final voy a dejar una lista de enlaces sobre las propiedades del jengibre. Vale señalar que desde hace miles de años se considera un afrodisiaco y que aumenta la libido. De mi parte puedo afirmar que me sube mucho la libido cuando le aplico jengibre a un sumiso…

¿Cómo se aplica?

Yo he probado varias formas de aplicarlo, una es penetrar el ano del sumiso con el plug o dildo de jengibre. Es necesario esperar un rato para que el gingerol y el shogaol, componentes picantes de la raíz de jengibre, hagan efecto… ¡Y qué efecto!

También funciona tallar una astilla de jengibre de aproximadamente una pulgada o pulgada y media, redonda y muy delgada, como una espina, pero sin la punta. Esa la he usado para penetración uretral con jengibre… ¡Y ese es otro nivel!

Nota mental: no se debe usar lubricante. Una vez lo intenté y el lubricante anuló completamente el efecto del jengibre. Error de principiante… al final, también lo fui en algún momento.

En cuanto al jugo, yo lo pongo en un gotero o aplicador y voy introduciendo gotas, poco poco y periódicamente en la uretra y el ano.

También se puede rociar con un spray en el área perianal, en el pene descorriendo el prepucio o, en el caso de las mujeres en la vulva y los labios.

Si se juega con el jugo y no se utiliza todo, se puede conservar lo que resta en refrigeración por un par de semanas.

¿Para qué sirve?

Claramente, en el BDSM se utiliza con fines sadomasoquistas, por el ardor tan intenso que puede producir.

Por la misma razón, se puede utilizar como castigo, para disciplinar a un sumiso desobediente o ineficiente. En este mismo sentido, sirve como refuerzo negativo en el entrenamiento de viarias prácticas.

Básicamente, una vez que el jengibre ha comenzado a arder va a provocar que se contraiga el ano y el recto, esto oprime el jengibre y hace que salga más jugo picante, luego de un rato la persona sumisa se relaja, así que aparte de la tortura, ayuda a tener más conciencia y a ejercitar el control de esa zona.

Con ese mismo fin, se puede utilizar el figging con caning o spankin, o sea la penetración con jengibre seguida de azotes de la siguiente manera: cuando el jengibre ha hecho efecto, se azota al sumiso, esto causará que el ano se contraiga de nuevo y ya expliqué antes lo que sucede… Funciona muy bien para los sumisos que tienden a rehuir al momento de los azotes, ya que las contracciones y movimientos evasivos que hagan, les provocarán mayor ardor.

Un ejemplo más: a algunos sumisos les resulta difícil relajar el ano para la sodomización (pegging o strapon), y de hecho, lo contraen instintiva y automáticamente. Pues bien, aparte del efecto ya mencionado, una vez que se extrae el jengibre, la zona sigue impregnada de las substancias que provocan el ardor, por lo que el efecto dura un rato más… ¿y que hacemos cuando algo nos arde o nos pica? pues rascarnos o frotarnos, ¿y si es en el recto? nada mejor para aliviar el malestar que frotar la zona con un buen arnés con un dildo… ¡Exacto, el famoso strapon! El sumiso se abre como una flor para recibir el alivio que antes rehuía…

Desde luego que las personas masoquistas o a quienes les gustan las sensaciones fuertes, lo pueden probar en solitario, no tener Dom no necesariamente es una razón para dejar esta deliciosa práctica de lado.

Precauciones

Lo primero como siempre es lavar el jengibre muy bien. No sobra decir que todos los utensilios que se utilicen para preparar el jengibre, deben estar muy limpios. Personalmente no conozco de casos de problemas causados por el figging, y cuando lo utilicé en un sumiso profesional en medicina, no hubo observaciones ni contra indicaciones…

Hay que tener cuidado al moldearlo para que no queden filos, astillas o imperfecciones que pudieran causar una herida indeseada. Con este mismo fin, se recomienda lavarlo luego de moldearlo.

También es importante recordar que si se van introducir una raíz de jengibre, deben tallarla cuidando que quede un cuello, en el que se «abraza» el esfínter anal, impidiendo que se introduzca totalmente.

Si sucediera que nuestro plug se va adentro y perdemos el control para sacarlo, NO se deben introducir objetos para tratar de alcanzarlo, ya que esto más bien podría empujar el trozo de jengibre más adentro o podrían causarse heridas. En una situación así, el sumiso puede intentar expulsar el jengibre pujando, como se hace al defecar. Si esto no funciona se debe acudir de inmediato al médico, explicar claramente y con la verdad lo que sucedió, para recibir la atención adecuada y oportuna.

Personalmente, suelo poner un gota de jugo o rosar un poco con el trozo de jengibre en la cara interna de la muñeca y esperar unos minutos antes de jugar, con el fin de detectar si el sumiso es alérgico. Puede ser que lo sea y no lo sepa…

Al utilizar el jugo, recuerde que lo que se introduce en el ano no debe introducirse en la uretra y viceversa, ya que se pueden causar infecciones por el intercambio de bacterias.

A estas medidas se debe sumar el cuidado y la atención de la persona Dominante, como parte su deber de cuidar a sus sumiso, además del deber de autocuidado del sumiso y de informar a su Dominante de cualquier situación que se esté dando.

Le agregamos dos kilos de sentido común, para mantener nuestra práctica sensata, segura y consensuada y listo, ¡les invito a disfrutarla!

Y también les invito a darle like a esta entrada y a subscribirse a mi blog, para que reciban directamente las nuevas publicaciones.

Referencias

https://www.elsevier.es/es-revista-revista-internacional-acupuntura-279-articulo-el-jengibre-una-planta-medicinal-13125914#:~:text=Tambi%C3%A9n%20se%20utiliza%20para%20los,tambi%C3%A9n%20se%20considera%20un%20afrodis%C3%ADaco.

https://mx.iherb.com/blog/ginger-and-heavy-menstrual-bleeding/16

https://mejorconsalud.as.com/6-remedios-con-jengibre-para-tu-salud-cutanea/

https://mejorconsalud.as.com/beneficios-del-jengibre-para-la-mujer/

Jengibre, propiedades, beneficios y cómo usarlo adelgazar

https://nutricionyfarmacia.com/blog/salud/fitoterapia/jengibre-propiedades-ventajas-desventajas/

Referencias bedesemeras

https://ee.tiava.to/videos/5cJCh/figging_joe

Erotic figging XXX album

https://espanol.biguz.net/watch.php?id=10232403&name=polla-figging-part1

https://espanol.biguz.net/watch.php?id=6934913&name=azotes-con-vara-con-la-ra%C3%ADz-de-jengibre

Celebración de cumpleaños

Demostración

4 comentarios sobre “Figging

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s